• ELIMINACIÓN TATUAJE SIN LÁSER

Phi Removal, una mala micropigmentación tiene solución

La técnica Phi Removal es casi desconocida en España, mientras que en el resto del mundo se trata de un avance estético muy utilizado, en nuestro país son muy pocos los profesionales que tienen el certificado oficial y saben hacerla.

Esta tecnología es la más efectiva y novedosa a la hora de borrar un trabajo de micropigmentación o microblading mal realizado, así como tatuajes. Su punto fuerte reside en que es indolora, segura y de calidad, mucho mejor y más efectiva que el láser y menos agresiva, se puede dar hasta en los ojos. Además, actúa sobre todo tipo de colores, como por ejemplo el blanco, uno de los más complicados de hacer desaparecer.

¿Cómo se hace?

Se pone crema anestésica primero y se trabaja en la capa superior de la piel donde se aplica la fórmula Phi Removal para la extracción, hay dos maneras de hacerlo: manual o con una máquina. Entre sesión y sesión tienen que pasar unos dos meses, se puede hacer en cualquier tipo de piel y no queda cicatriz. Otra de las ventajas de este tratamiento, es que además de efectivo es rápido, su aplicación dura unos 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

¿Para quién está dirigido?

Es un tratamiento especialmente indicado para personas que tienen un trabajo de micropigmentación desigual,  colores feos, pasados de moda, asimétricos, sin suficiente color, con variaciones de tono, en definitiva, para cualquiera que no esté contento y quiera hacer desaparecer ese tatuaje temporal de manera definitiva.