• microblading CEJAS

El microblading de cejas pelo a pelo es la técnica más actual y revolucionaria de maquillaje semipermanente que se realiza con una tecnología puntera para conseguir una mejora estética de tus cejas con un resultado 100% natural. Este tratamiento permite cambiar la forma, el color y dar efecto volumen a la ceja. En primer lugar se hace un diseño en la cara del paciente, con el que se sienta cómodo, identificado y le guste, una vez finalizado este paso, se lleva a cabo poco a poco, rellenando la ceja a la vez que se da forma.

El microblading pelo a pelo es una técnica sencilla, rápida y segura. En aproximadamente una hora habrás acabado tu primera sesión del tratamiento, y solo tendrás que volver a la consulta un mes después para realizar el repaso.

En cuanto al dolor, varía bastante según la persona, pero debes saber que utilizo previamente una crema anestésica y que normalmente lo que sientes es una molestia leve.

Este tratamiento está recomendado para personas que por diversos motivos hayan sufrido pérdida de vello en las cejas, las tengan despobladas, con alguna calva, o alopecia, pero, también para todas aquellas que quieran mejorar el marco de su mirada teniendo una cejas simétricas, definidas y con personalidad.

No daña ni la piel ni las cejas y los resultados son perfectos, naturales e inmediatos.

IMG-4923.JPG
IMG_9779.PNG