Despigmentación Láser
La eliminación de pigmentos con láser es un procedimiento técnico y seguro que permite reducir o eliminar pigmentos implantados en la piel de forma gradual y controlada. Este tratamiento láser es especialmente útil cuando una micropigmentación no deseada o mal realizada ya no se adapta debido a cambios en la forma, tono o técnica.
También es la mejor opción para quienes desean realizar la eliminación láser de tatuajes o corregir diseños que ya no encajan con su imagen actual, preparando la piel para una nueva técnica más moderna y personalizada.
Utilizamos tecnología de láser de alta precisión para eliminación de pigmentos, que fragmenta el pigmento sin dañar los tejidos circundantes, garantizando un proceso seguro y efectivo.
Antes de iniciar, realizamos una valoración previa para analizar el tipo de pigmento, su profundidad y determinar el número de sesiones recomendadas para la eliminación progresiva de micropigmentación o tatuajes.
Se trata de un proceso técnico que prioriza la salud de la piel, la seguridad del procedimiento y resultados progresivos y realistas.
