CÓMO CUIDAR SU NUEVO TATUAJE SEMIPERMANENTE

La piel de cada cliente responde de manera diferente a estos tratamientos.

Esta información es  únicamente informativa.

 

CÓMO CUIDAR TU NUEVO TRATAMIENTO DE MICROBLADING

¡Hemos obtenido los mejores resultados con este simple método de curación y lo hace más fácil para todos!

 Recomendamos lavar el área tatuada SOLAMENTE 3-5 veces al día (cada 4-6 horas) con agua tibia y un disco de algodón. Seque la zona a toques durante el primer día. A partir del segundo día aplique una capa delgada de la crema cicatrizante que se le ha recomendado.

Es recomendable no exponerse al sol, no aplicar ninguna crema cosmética en esta área, y mantener la zona seca durante el proceso de cicatrización. ¡Mantener el área limpia y dejarla respirar!

 

PROCESO DE CICATRIZACIÓN

• Inmediatamente después de su procedimiento, la zona micropigmentada  parecerá más oscura y más definida. Esto puede durar hasta una semana después del tratamiento mientras se lleva a cabo el proceso de curación inicial.

• Durante el período de curación inicial, aparecerá una descamación en la zona tratada. Durante este periodo no hay que rascar ni frotar, hay que esperar a que caiga solo.

• El proceso de curación completo es alrededor de 6-8 semanas, que es cuando se ve el color verdadero. Durante este proceso, la micropigmentación se suavizará y aclarará. Hay que ser paciente, incluso si crees que se ha perdido demasiado color, ya que tu piel todavía se está regenerando. Espere al menos 6 semanas para ver el color verdadero, ya que sube el color un 10%, y después de 6-8 semanas hay que hacer el retoque.

  • Evitar tomar el sol y rayos UVA durante todo el proceso de curación.

  • No aplicar ningún cosmético ni realizar tratamientos faciales en esta área y evitar sudar durante al menos 10-14 días.

  • Mantener el área limpia y seca.